Plaza de España, 19, 06800, Mérida (Badajoz )

924 38 38 00

Este palacio restaurado del siglo XV está en la plaza España y ofrece una terraza en la azotea con piscina pequeña de temporada y vistas a la ciudad. El Hotel Mérida Palace se encuentra a 200 metros del templo romano de Diana.

Las habitaciones del Mérida Palace están decoradas de forma elegante y tienen aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo.

Este hotel está oficialmente adaptado para personas con movilidad reducida. Se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y/o discapacidad auditiva y visual, bajo petición.

El establecimiento alberga un gimnasio y una sauna, así como patios interiores muy tranquilos. Además, hay un bar de tapas y un restaurante de comida tradicional extremeña.

El anfiteatro romano y el Museo de Arte Romano están a solo 10 minutos a pie del Hotel Mérida Palace. El personal del establecimiento puede proporcionar información sobre la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.