Restaurante Valero

Av. Alacant, 49, Bajo, 03760 Ondara, Alicante +34 965 76 66 88 Este restaurante es famoso porque ofrece platos de la cocina mediterránea. Gracias a Jaume por colaborar en el proyecto de reciclado de tapones de reciclado de corchos.Degustar su bien trabajado pulpo, sus tiernas tapaso su singular tarta de calabaza es lo que gran parte de los visitantes…

Detalles

IES Clot del Moro

Carrer Clot del Moro, s/n, 46500 Sagunt, Valencia Gracias al instituto y en concreto a Juanjo ( director ) por su colaboración en el proyecto de reciclado de corchos . Además han ayudado a reutilizar esos corchos reciclados en la posibilidad de crear unas placas aislantes acústicas  que ayudan a tener unas clases con mejor sonoridad…

Detalles

Pilar Restaurante

Plaza de la Generalitat, 4, 12527 Artana, Castellón 605 94 21 70 «Especialidad en arroces, carnes y pescados. Cocina de mercado.» Una comida deliciosa. Recomiendo Los entrantes , muy bien la ortiga, sepia con pistachos y croquetas.Luego el arroz de langosta y San Pedro muy bueno y los postres tarta de queso con Chocolate blanco…

Detalles

Bar Stop Restaurante en Riba-roja de Túria

Calle MAYOR, 127, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia Muy buen sitio, muy buen ambiente y las cámareras son muy atentas y precisas aparte de que en este se cuida muy bien la situación covid, muchas gracias por su excelente trabajo y por colaborar en el Proyecto de reciclado de tapones de corchó. 626 36 82…

Detalles

Punto de recogida en el IES Gerena

Punto de reciclado de corchos en el IES Gerena de Sevilla. Gracias a Enrique Herrero por su solicitud de colaboración.
C/Maestro José Valderas Gil s/n
Sevilla

Eherrero@iesgerena.es

Bodegas La Rioja Alta, S.A.

Av. Vizcaya, 8, 26200 Haro, La Rioja 941310346Gracias a RIOJA ALTA SA por su compromiso con la Sostenibilidad adheriendose al proyecto de reciclado de corchos (RECYCLEDCORK) Tienen muchos más compromisos medioambientales. 1)Afrontan un nuevo hito en su compromiso medioambiental, destinando 16 hectáreas de viñedos a la viticultura 100% ecológica. 2) Poniendo un gran parque de placas…

Detalles