Pilar Restaurante

Plaza de la Generalitat, 4, 12527 Artana, Castellón 605 94 21 70 «Especialidad en arroces, carnes y pescados. Cocina de mercado.» Una comida deliciosa. Recomiendo Los entrantes , muy bien la ortiga, sepia con pistachos y croquetas.Luego el arroz de langosta y San Pedro muy bueno y los postres tarta de queso con Chocolate blanco…

Detalles

Bar Stop Restaurante en Riba-roja de Túria

Calle MAYOR, 127, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia Muy buen sitio, muy buen ambiente y las cámareras son muy atentas y precisas aparte de que en este se cuida muy bien la situación covid, muchas gracias por su excelente trabajo y por colaborar en el Proyecto de reciclado de tapones de corchó. 626 36 82…

Detalles

Punto de recogida en el IES Gerena

Punto de reciclado de corchos en el IES Gerena de Sevilla. Gracias a Enrique Herrero por su solicitud de colaboración.
C/Maestro José Valderas Gil s/n
Sevilla

Eherrero@iesgerena.es

Bodegas La Rioja Alta, S.A.

Av. Vizcaya, 8, 26200 Haro, La Rioja 941310346Gracias a RIOJA ALTA SA por su compromiso con la Sostenibilidad adheriendose al proyecto de reciclado de corchos (RECYCLEDCORK) Tienen muchos más compromisos medioambientales. 1)Afrontan un nuevo hito en su compromiso medioambiental, destinando 16 hectáreas de viñedos a la viticultura 100% ecológica. 2) Poniendo un gran parque de placas…

Detalles

INDIANOA BAITA RESTAURANTE

Gracias a Miren por su colaboración en el proyecto de reciclado de tapones de corcho. Ubicada en el centro del señorial pueblo fronterizo y navarro de Urdazubi Urdax, se encuentra Indianoa Baita, una casa de arquitectura indiana, ideal para unas vacaciones rurales.Indianoa baita, dispone de tres apartamentos turísticos y un bar abierto a todo el…

Detalles

Restaurante SANTXOTENA

Calle Pedro de Axular, 4, 31700 Elizondo, Navarra La mejor elección de restaurantes Elizondo, muy agradable, muy atento el servicio. Pedimos tres platos a compartir para dos, y todo estaba buenísimo, Almejas, Txangurro y la chuleta de ternera y para terminar los canutillos. Genial otra opción en domingo es el menú de 22 euros ,…

Detalles