Hotel Roncesvalles

Calle Ntra. Sra. de Roncesvalles, 14, 31650 Roncesvalles, Navarra 948760105 Gracias al hotel Roncesvalles y a Natalia por su colaboración en el proyecto de reciclado de tapones de corchó . Hotel Roncesvalles. Arte, historia, patrimonio y naturaleza. Un destino único en el corazón de uno de los mayores tesoros de Europa.

Detalles

Elutsa Ostatua en Etxalar

Calle Andutzeta, 13, 31760 Etxalar, Navarra 948635191 Gracias a Leyre por su colaboración en el proyecto de reciclado de corchos . Restaurante con una relación calidad precio muy buena . Recomendación la chistorra y la sidra

Detalles

INDIANOA BAITA RESTAURANTE

Gracias a Miren por su colaboración en el proyecto de reciclado de tapones de corcho. Ubicada en el centro del señorial pueblo fronterizo y navarro de Urdazubi Urdax, se encuentra Indianoa Baita, una casa de arquitectura indiana, ideal para unas vacaciones rurales.Indianoa baita, dispone de tres apartamentos turísticos y un bar abierto a todo el…

Detalles

Restaurante SANTXOTENA

Calle Pedro de Axular, 4, 31700 Elizondo, Navarra La mejor elección de restaurantes Elizondo, muy agradable, muy atento el servicio. Pedimos tres platos a compartir para dos, y todo estaba buenísimo, Almejas, Txangurro y la chuleta de ternera y para terminar los canutillos. Genial otra opción en domingo es el menú de 22 euros ,…

Detalles

Restaurante Arotxa

C. Sta. Catalina, 34, 31792 Legasa, Navarra 948456100 Gracias a Luismi por su colaboración en el proyecto de reciclado de tapones . Muy recomendable el chuletón , las Manitas impresionantes y de postres la tarta de queso y la torrija .

Detalles