N-III, 46340 Madrid, Valencia

962305683

Un lugar donde poder hacer un alto en el camino, tanto si vienes de viaje, como si estas de visita en Requena. Podrás disfrutar de nuestra cocina y del entorno que hemos preparado para ti. Amplias terrazas donde poder tomar un aperitivo, conversar con los amigos  y mientras disfrutas de la rica gastronomía que te ofrecemos, dejar descansar a los niños en el parque que tienen a su disposición.

Disponemos de un comedor general con una capacidad de 100  personas aprox.,  así como comedor privado para tus acontecimientos, tanto de empresa como familiares, con una capacidad de aprox. 30 comensales, a la vez que, cuando hace buen tiempo pueden comer en nuestras terrazas, que cuentan con una capacidad de aprox 80 pax., en las que admitimos animales de compañía. En ellos se respira un ambiente acogedor que invita a no tener prisa y disfrutar de nuestra amplia carta, tanto de platos locales como regionales. De los vinos creo que tenemos poco que decir. Nos encontramos en el corazón de la D.O. Requena, donde nuestras bodegas han sabido con el paso del tiempo, hacerse merecedoras del prestigio tanto nacional como internacional que poseen. En nuestra carta de vinos tenemos una amplia representación de los más significativos.

Como decíamos anteriormente, somos mediterráneos y en nuestra carta se nota, donde las verduras, arroces, pescados y mariscos, son una parte importante de ella, sin dejar de lado nuestro patrimonio local en forma de comida tradicional, ajo arriero, morteruelo, gazpacho, embutidos de orza y carnes a la brasa, en definitiva, todos los platos típicos de nuestra comarca.