Calle San Vicente Ferrer, 12, 46160 Liria, Valencia

962780091

Nuestra cocina es una cocina de mercado, en la cual nos afanamos, día tras día, en encontrar nuevos sabores y contrastes, modificando la carta en cada estación, utilizando productos de temporada, sin olvidar la tradición, y adaptándola al buen paladar actual.

Tenemos especial predilección por los productos de la tierra, sin olvidarnos de los foráneos, logrando una armonía definitiva entre ellos.

En nuestra carta se encuentran croquetas cremosas de acelgas y queso fresco sobre pasta de morcilla Lliriana, la terrina de conejo con trufa negra, la vieira gallega sobre crema dulce de cebolla o escabeche casero de perdiz de campo.

Respecto a los arroces, secos, melosos o caldosos, se pueden degustar algunos como el de buey de mar con verduritas de la huerta Lliriana, nuestro arroz rojo de carabinero y calamar o el de caza menor con setas silvestres, siempre tratados con respeto y cariño, utilizando arroz con D.O. Valencia.

En la partida de pescados se encuentran las especies mas frescas de mercado como el rodaballo con sambarot Lliriano y nuestro clásico Bacalao con aceite de ajo, piñones y almendras.

En cuanto a las carnes, la paletilla de cordero lechal con jugo de su asado, el solomillo de buey, el entrecot de ternera lechal o los canelones de estofado de caza mayor con bechamel, son algunas de las elaboraciones mas demandadas.

En los postres ponemos todo nuestro saber hacer y pasión por la repostería, así podemos ofrecer, entre otros, el pastel de almendra marcona, strudel de manzana con helado de leche, tarta de chocolate sobre crema de plátano o el souflé de calabaza Lliriana con compota de frutos rojos.

Culminando con una bodega climatizada y cuidada, con excelentes vinos valencianos y el resto de denominaciones de origen, para poder satisfacer cualquier paladar.